Ganhe R$80 por Dia. SEM INDICAR NEM VENDER


Vídeos sobre a fraude financeira do sistema atual

Precisando de Dinheiro?

Ganhe R$80 por Dia
Sem Indicar nem Vender
Apenas Visualizando Anuncios
Forneça seus Dados para Começar
Entendamos cuál es el fraude bancario y como el dinero no es real y si casi una entelequia, como números en un computador, por ejemplo. Bien didáctico.

Reflexión del Premio Nobel de Literatura, Portugués, Jose Saramago: “Estamos ante una dictadura económica”
Qué se considera triunfar, hoy. La “democracia”. La dictadura económica. El poder de los políticos. Las multinacionales. El rol de las ONGs y las Universidades. Algunos de los temas de reflexión del lúcido José Saramago.

Tu eres dueño de ti mismo. Sólo aceptando este concepto decidirás pensar por ti mismo y romper paradigmas con pensamientos o pautas establecidas sobre lo que es o no correcto en esta sociedad. Reconociéndonos como dueños de nosotros mismos nos reconoceremos en el derecho a hacer trueque o intercambiar información, servicios o dinero con quien estimemos conveniente sin que nadie nos imponga la mentira de que eso no es correcto o ilegal.
La filosofia de la libertad esta basada en la propiedad de uno mismo, esta simple pero elegante y contundente animacion la explicara exactamente. Esta es una gran herramienta que cualquiera puede usar para educar niños y adultos acerca del derecho a la vida, libertad y la capacidad de crear – y nuestra responsabilidad para pensar, hablar y actuar.

Sabia que o Autor deste Post Ganha Dinheiro até Hoje por te-lo Escrito?
Ganhe Dinheiro Escrevendo Artigos

Estamos en manos de ladrones
Conferencia de Arcadi Oliveres, economista español y un reconocido activista por la justicia social y la paz.

Sabemos que David Icke es controvertido, pero para mi cuando habla del dinero y las finanzas es un hombre lúcido y al que todos deberíamos escuchar, al menos una vez en la vida. Este hombre comenzó a hacer reuniones de café donde no iban a escucharle ni los perros hambrientos, como él dice en alguna ocasión. Hoy sus conferencias se programan con años de antelación por todo el mundo. Sin duda una referencia para entender QUE ES EL DINERO.
La pregunta del Millón: Qué es el dinero?

Dinero y consciencia. A quién sirve mi dinero?
NO ESTAMOS EN CRISIS FINANCIERA Y SI EN UNA CRISIS DE IDENTIDAD Y DE ÉTICA.
La forma de pensar de los últimos siglos nos ha llevado a una situación insostenible, tanto social como ecológicamente. La actual crisis económica y financiera es fruto de este pensamiento llevado a sus límites. Es, pues, evidente que hay que cambiar esa vieja forma de pensar y fundar una nueva economía a partir de la renovación y vivificación de conceptos como el trabajo, el dinero, el beneficio y la responsabilidad. En el marco de un banco como Triodos bank se redefinen los términos del consumo, del ahorro y de la donación, transformándolos en actos responsables
Promocionando el consumo responsable gracias a la inversión en empresas sostenibles y la donación responsable a ONG y fundaciones, Triodos bank es representante de la banca ética. Defiende un ideal de conciencia, compromiso y coraje que lejos de ser utópicos deben ser los nuevos paradigmas del siglo XXI, único camino hacia un individualismo ético.
Ponente
Joan Melé, Subdirector general de Triodos Bank
Ha escrito el libro Dinero y Conciencia. A quién sirve tu dinero. Colabora como voluntario en diversas entidades no lucrativas dedicadas a la promoción de la banca ética y a la cooperación al desarrollo en proyectos de Latinoamérica.

Alex Jones que ha entrevistado a cientos de economistas prestigiosos por todo el mundo durante la última década nos habla una vez más de como se manejan los hilos y la estrategia de los que controlan la banca en la actualidad.

Estructura del sistema financiero actual: ¿Sabe Vd. de donde nace el dinero? 1/3
De una forma comprensible y amena se explica la historia de la banca y el dinero desde sus origenes, así como los mecanismos que permiten a la industria bancaria crear dinero a voluntad mediante préstamos. Esta capacidad otorgada a determinadas instituciones privadas para crear “dinero como deuda” es la clave para explicar el crecimiento exponencial (¿e ilimitado?) de la economía, consecuencia del incremento de la producción y explotación de recursos naturales necesaria para respaldar con algo de valor este dinero inyectado artificialmente a la economía y sus intereses. De este modo, la población mundial acaba por convertirse en esclava de su deuda y se ve obligada a sacrificar buena parte de su vida para hacer frente a los intereses mientras el incremento de la masa monetaria, al inyectarse el dinero prestado en la economía, reduce su poder adquisitivo conforme aumenta la cantidad de dinero en circulación (que causa inflación).
También se plantean preguntas muy interesantes respecto al papel qué juegan los gobiernos en el mantenimiento de esta forma de economía, que permite prestar dinero de la nada y cobrar intereses por ello, y por qué prefieren pedir préstamos a los bancos para conseguir financiación adicional cuando pueden imprimir dinero sin interés y los efectos inflaccionistas de ambas medidas son similares. Entre los argumentos más chocantes destaco la idea de que el pago de todas las deudas produciría la mayor crisis económica de la historia.



Estructura del sistema fInanciero actual:¿Sabe Vd. de donde nace el dinero? 2/3

Estructura del sistema financiero actual: ¿Sabe Vd. de donde nace el dinero? 3/3

Talvez você goste disso também:

DOBRE SEU INVESTIMENTO em 90 DIAS

Não precisa indicar ninguém para dobrar seu investimento em 90 dias.

Basta Acessar oTudo.com/GC e Cadastrar-se.



Deixar uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

*

Solve : *
28 + 13 =


Pode usar estas etiquetas HTML e atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>