Novidades MondialLines MMN

Estimados usuarios Mondiallines

1.- Noticias

Iremos informando de todas las novedades en el apartado noticias de su back office durante el pre marketing. En principio el pre marketing puede durar entre 45 a 60 días. Durante el pre marketing recomendamos divulgar con fuerza pues ya podemos afirmar y confirmar que:

1.- Habrá un plan de carrera ligado a las Líneas mundiales.

Las personas subirán en este plan dependiendo de posiciones activas en una o más líneas y de patrocinios también que estén activos en una o más líneas.

Sabia que o Autor deste Post Ganha Dinheiro até Hoje por te-lo Escrito?
Ganhe Dinheiro Escrevendo Artigos

La primera fila única mundial es de estricto y riguroso orden de llegada que se irá pagando, pero habrá una segunda FILA MUNDIAL para reentrada. El sistema liberará las posiciones de esta segunda fila mundial para entrar y dará preferencia a todos los que estén en diferentes categorías en el plan de marketing.

2.- Los power point se irán incorporando cuando tengamos afinado el tema del procesador de pagos y otros detalles. Hasta entonces preferimos esperar a tener todo antes de diseñar una presentación definitiva.

3.- La empresa , en su momento, colocará Presentaciones en Power Point y video y corresponderá a los asociados que lo deseen organizar sus conferencias online. Las primeras desde el lanzamiento correrán a cargo de la empresa, pero luego serán los asociados que tomen acción, aquellos interesados. Podremos facilitar salas online para esa labor.

4.- El estatus conseguido en el plan de carrera servirá también para ganar de más o menos niveles de profundidad en la red 5×8 (que será visible antes del lanzamiento en la parte MI RED). Si alguien no tiene avanzado en el plan de carrera de líneas mundiales y quiere ganar hasta 8 niveles de profundidad, dependerá de una mensualidad. Recuerden que todo esto es opcional, pero que la ventaja de ganar de 8 niveles de profundidad en un marketing con producto puede ser muy grande.

5.- Estamos estudiando una sección de shares-acciones de pago de renta diaria, como tantos otros programas ya conocidos en internet. Pero a fin de sustentar nuestro negocio, a beneficio de todos, daremos el privilegio de renta diaria a personas que estén divulgando las líneas mundiales y hayan conseguido determinado status. Pretendemos limitar esta parte a las personas más activas en las líneas mundiales.

6.- Como es lógico habrá unas normas para consolidar el negocio:

– Retiros a partir de un mínimo acumulado.

– Primer retiro a partir de un tiempo que se establecerá.

– Retiros limitados al mes.

Habrá también una cuenta de recompra para determinados saques y para que el sistema vaya siempre manejándose con dinero interno. Esto significa que en determinados saques y dependiendo del estatus alcanzado en el negocio, una parte del saque irá a una cuenta de recompra del propio usuario, interna del propio sistema.

7.- Estamos preparando banners de divulgación personalizados con link cada uno.

8.- Las informaciones sobre los productos las iremos colocando. Estamos definiendo detalles con los proveedores.

9.- RECUERDEN que siempre es buen momento para entrar en la línea o líneas mundiales, pues las líneas se van corriendo. Los que hoy están arriba, cuando cobren su dinero, si quieren nueva reentrada irán abajo, y los que hoy están abajo irán subiendo a primeras posiciones.

10.- El flash en inglés queremos que esté incorporado esta semana para que todos nosotros podamos abarcar el mercado de lengua inglesa, tan importante en este perfil de negocios.

La administración.

 

Cadastre-se ja pelo link http://www.mondiallines.com/showdeideias 

Talvez você goste disso também:

Deixar uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

*

Solve : *
18 × 1 =


Pode usar estas etiquetas HTML e atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>